El problema más común en las poleas es que hay que tallarlas bien...porque sino a la hora de hacer maniobras agresivas donde uno le mete buen pitch la faja se puede brincar (patinar) uno o varios pasos ...haciendo que el heli pierda correción (cola) y te pueda ocasionar un crash....
A mi me paso que estaba medio floja y cuando hacia flips con mucho pitch sumado ( cíclico y pitch ) me perdía cola...se sentía horrible...por dicha el simulador me enseño a rescatar el heli en ese tipo de casos gracias a la orientación...
Revise y estaba floja... de manera que al uno con un desatornillador la movía se juntaba con la otra parte de la faja...
La ajuste bien ...ni muy dura ni muy floja...eso tiene un punto medio...donde al tratar de juntarla llegue hasta la mitad sin que toque la faja ....y listo , también ajuste el gyro gain al máximo de su punto sin tener sobrecorrección , o sea lo deje bien talladito .... y todo eso me sirvió bastante....
Pero siempre tomando en cuenta que aun siendo faja o tubo de torque ...igual cualquier heli con mucho grado de pitch
( +- 10 para arriba ) y mucho grado en cíclico ( +- 9 para arriba ) NO SE DEBE DAR FULL INPUT A LOS STICK AL MISMO TIEMPO ...PORQUE LE VA A OCASIONAR PERDIDA DE COLA, POR LA GRAN FUERZA DE ATAQUE (FRENO) DE LAS PALAS HACIA EL AIRE HACIENDO QUE PIERDA REVOLUCIÓN Y CORRECCIÓN EN LA COLA...