eso eso! el nuevo vean lo que tengo y lo que espero!

Motores, baterías, cargadores, controles de velocidad, y todo lo relacionado con carros y sus componentes eléctricos en Costa Rica

eso eso! el nuevo vean lo que tengo y lo que espero!

Notapor ticava el Vie Jun 17, 2011 3:18 pm

Race>> saludos gente, me llamo luis cavallini soy de heredia y estoy empezando en esta vara, fan de los carros y el off road! tengo un maisto HX , con suspension en las 4 ruedas, baterias de 6 celdas de 2000mah, pero ya llegue al punto de un hop-up asi que me pedi un par de bellezas:

un electrix st truck, y un control digital de FlySky FS-GT2 2.4ghz con baterias de 5000mah para el carro y 2200mah AA para el Tx

solo que el pedido fue hoy, osea esperar una semanota, pero anyway, la vara es que me cuadra demaciado y hasta tengo on-board cam y bashing todos los dias!

les dejo unas pics de lo que tengo ahorita:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ticava

Re: eso eso! el nuevo vean lo que tengo y lo que espero!

Notapor alfycat el Vie Jun 17, 2011 4:54 pm

Bienvenido Luis!
Enfiebrado entonces, que disfrutes mucho tus
nuevos juguetes.
\\\ TARECOS AeroClub \\\
alfycat
MOD
MOD

Re: eso eso! el nuevo vean lo que tengo y lo que espero!

Notapor jimfoxzzzzzzz el Jue Abr 19, 2012 1:42 pm

:call: hola,men si tienes o sabes quien venda una bateria lipo 7.4v 5000 20c aunq sea de segunda que me vendan comoda comunicarse con mi persona jimmy valverde al 89948204 es para estrenar mi bote miss geico a qui en limon "urge"
jimfoxzzzzzzz

Volver a Carros Eléctricos