Vuelo Sport o 3D?

Discusión sobre helicópteros para 3D, incluyendo ensamblaje, setups, sistemas de propulsión y técnicas de vuelo en Costa Rica

Re: Vuelo Sport o 3D?

Notapor PiXeL16 el Vie Abr 08, 2011 6:26 pm

Los autorotation son otra cosa. De hecho en el simulador me salen perfectos hasta con helis bien pequenios. Hasta autorotations invertidos y blade-stop hago en el simulador.
En el video varios de mis errores fueron que no tenia suficiente altura, y velocidad. Aunque entre mas alto le da mas miedo a uno hacerlos.

En general la diferencia que yo noto es que en la "vida real" todo es mucho mas rapido. Y cualquier error cuesta caro, en el simulador es mas facil salvarlo.

Lo de prender el motor otra vez no creo que sea factible a no ser que tengas mucha altura y lo decidas bien temprano. Por que como el heli tiene soft-start va a costarle mucho llegar a las revoluciones adecuadas para volver a hechar vuelo.
Puede ser peor mas bien, por que si las aspas están dando vueltas cuando el heli toca suelo se puede despedazar toda la cabeza

En esos dos choques de hecho no le paso nada al heli, solo se le quebró un skid(Las patas). Se la pegue con goma loca y lo mande a volar otra vez. Talvez por el mismo hecho que las aspas no estaban rotando en el momento del choque.

A diferencia aqui pongo una foto de un T-Rex 250 que pego con las aspas moviendose.

IMG_2778[1].JPG

Casi que se auto-destruyo en el impacto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
PiXeL16
Site Admin
Site Admin

Notapor boniracing el Lun Abr 11, 2011 4:05 pm

hmm si, me imagine q no hay nada como la realidad.

Valiente el intento en vuelo real asi se hacen los grandes! :thumbup: :clap:
boniracing
VA Captain
VA Captain

Notapor escheyder el Mié Abr 13, 2011 5:17 pm

¿Hizo el famoso Chiken Dance?
escheyder
Commercial Captain
Commercial Captain

Notapor PiXeL16 el Mié Abr 13, 2011 8:15 pm

Ja si, no lo tengo en video lamentablemente :D

Para los que no saben cual es el chiken dance, aqui les dejo un video ilustrativo

Imagen
PiXeL16
Site Admin
Site Admin

Notapor kenzi el Mié Oct 19, 2011 12:12 pm

Después me todo este tiempo hasta ahora mi cerebro y mis pulgares me están pidiendo algo de violencia , quiero vender mi 120sr para mandarme hardcore al 3D . . . Ahora sí necesito ayuda con que me mando primero ?
kenzi
Major
Major

Notapor kenzi el Sab Mar 03, 2012 10:12 pm

Bueno volví al tema que hacer tanto tiempo puse . . . El vuelo 3D . . . Pues todo ha cambiado en tan poco tiempo . . . Ya tengo un 450 Y de los buenos y recomendados por muchos en especial por pixel que recalcó varias veces que son calidad . . . No se equivoco . . . Estoy sumamente contento con mi nuevo TREX 450 V2 FLYBARLESS , y siento que he avanzado a pasos grandes a lo que respecta mi destreza acrobatica, hace un mes no hacia nada y a estas alturas siento que he aprendido mucho gracias al foro y a los Compas con los que vuelo . . . Ya estoy haciendo flips (adelante y atrás , seguidos ) , roles (ambos lados ) , hover invertido y circuitos invertido , rainbows , loops , roles en movimiento , backflips en nose in , y estoy aprendiendo los funnels en normal y en invertido (pero lo admito son bastante difíciles) . . . Siempre con mucho esfuerzo y consistencia y simulador ahí seguiré dándole hasta que DIOS y la bolsa me lo permitan . . . . Havoc>>
kenzi
Major
Major

Notapor Markblade4503D el Jue Mar 21, 2013 12:48 pm

jajajajaja
Markblade4503D
Commercial Captain
Commercial Captain

Anterior

Volver a Vuelo 3D