Nuevo en el foro, presentese aqui!

General, aquí todo se vale!

Nuevo en el foro, presentese aqui!

Notapor PiXeL16 el Dom Sep 20, 2009 8:44 pm

¡Hola a todos!

Bienvenido a RCCostaRica, un portal dedicado a todo lo relacionado a los modelos de radio control en Costa Rica.
Un lugar para la gente que apenas empieza y para los que ya tiene sus buenos años en el hobby por igual.

Te invitamos a recorrer el foro, en el que encontraras muchas temas relacionados al Aeromodelismo / Automodelismo y todo lo relacionado con este increíble hobby.

Cuéntanos como encontraste a RCCostaRica, que tal te parece el sitio, y preséntate a la comunidad! :mrgreen:
Imagen
PiXeL16
Site Admin
Site Admin

Re: Nuevo en el foro, presentese aqui!

Notapor alfycat el Dom Sep 20, 2009 8:55 pm

Pura Vida!! Que dicha que nacio este Sitio, todo sea por el desarrollo del RC en Costa Rica!
Bueno, volando en los Diques de Cartago me contaron de este Foro y me inscribi inmediatamente. Comence en el Hobby en el 2007 con foamies hechos por mi. Ultimamente vuelo glow tambien. Lo mio es el diseno y la construccion con materiales como el Coroplast y el Estereofon. Muy rapido de construir, barato y mas resistente a los choques! Yo sueno en un futuro entrarle a los Helis y llegar a volar en Gasolina.
Saludos,
Alfredo.

Última edición por alfycat el Mar Sep 22, 2009 8:53 am, editado 1 vez en total
\\\ TARECOS AeroClub \\\
alfycat
MOD
MOD

Notapor KnifeEdge el Dom Sep 20, 2009 9:02 pm

Eso, genial el sitio!
A mi tambien, un amigo con que vuelo me conto del sitio y me registre apenas.
Por ahora solo tengo experiencia en foamis, pero en un futuro me gustaria entrarle al 3D en gasolina.
Saludos y sigan para delante!
KnifeEdge
First Officer
First Officer

Notapor GustavoValerin el Mar Sep 22, 2009 10:14 am

Hola, yo soy Gustavo Valerin, inicié en el aeromodelismo en el año 1999, cuando vivía en Mexico (pero soy tico). Vuelo aviones de nitro y un poquito Helis. Recientemente contactamos a Alfred de Tarecos y estamos volando foamys. Además tengo otros hobbys como el Paintball, y algunos juegos de pc como World of Warcraft(un vicio!!!!) . Tengo 35 años de edad y vivo en Tibas.

Saludos a todos!!!
:D
GustavoValerin

Notapor Beto el Mar Sep 22, 2009 10:36 am

Hola a todos, mi nombre es Alberto y al igual que Gustavo V, volaba hace muchos años aviones y helis de Nitro, pero me retiré y hasta ahora (2009) lo volví a retomar debido al gran avance en la tecnología de los sistemas eléctricos.
Me parece genial este sitio, está muy completo.
Yo me enteré de este sitio por medio de un amigo (Camilo) que vuela en los diques de Cartago, y le conté a Alfredo y a Gustavo. Esperamos que se riegue la bola y lo hagamos crecer para tener un sitio oficial en Costa Rica.
Beto
First Officer
First Officer

Notapor Carlos el Sab Sep 26, 2009 7:17 pm

Me llamo Carlos y soy de Zapote. Mi hobbi son los helicopteros y estoy empezando en a materia.
Buscando información de como iniciarme en el vuelode los helis me enontré este foro y ya me han ofrecido apoyo para empezar con el vuelo de los helis, ya que segun he podido leer, lo mejor es iniciarse con alguien que ya vuele.

Saludos cordiales.
Carlos
Junior Flight Officer
Junior Flight Officer

Notapor CHOLOFLY15 el Vie Oct 09, 2009 9:30 pm

hola gente, mi nombre es Emanuel Arauz, tengo años de estar intentando meterme en este mundo y hace unos meses ya me compre mi primer avión, y acá ando buscando toda la información posible acerca del tema así como ideas de lugares donde pueda ir a volar un rato con tal de poder avanzar. Saludos a todos
>CHOLO<
CHOLOFLY15

Notapor PiXeL16 el Sab Oct 10, 2009 8:06 pm

Bienvenido mae, que avión de compraste :?:
Imagen
PiXeL16
Site Admin
Site Admin

Notapor RTMRoberto el Lun Oct 12, 2009 11:16 am

Hola amigos modelistas, mi nombre es Roberto Martinez, a finales del 2006 me inicié en el emocionante mundo del Radio control cuando compré mi primer carro, aunque de pequeño tuve un buggy electrico Nikko; desde entonces he estado disfrutando del hobby y tambien de los campeonatos nacionales de on y off road de la AAP.
Me gustan más los carros porque se divierte uno mas, ya que pueden correr muchos al mismo tiempo, tambien por los piques, los saltos,... hasta las paradas en pits, pero bueno, cualquier modalidad en el rc tiene su grado de adrenalina por lo que me parece excelente que en este foro todas tengan su espacio para que todos podamos compartir.
Saludos.
Imagen
R/C-Is-Life
RTMRoberto
Flight Officer
Flight Officer

Notapor Rosca el Mié Oct 14, 2009 8:20 pm

Hola Amigos mi nombre es Orlando tengo como dos años haciendo hover
Tengo un par de helis, un Trex 500 y un trex 600 Nitro, me di cuenta por un par de amigos
De este foro, uno se llama Marcos aparece con el usuario de HOVER, el otro se llama Luis aparece
Como SUPERCHARGER, se me ocurrió presentarnos ya que nos da un poco de vergüenza y es porque no volamos mucho, es que helicóptero cuesta un poco, pero bueno aquí estamos apoyando en todo lo que se pueda, nosotros estamos usando unas curvas un poco diferentes, tal vez por eso nos está costando tanto, pero también como cuesta que le ayuden a uno.
Saludos a todos.
Rosca
First Officer
First Officer

Siguiente

Volver a General