Nuevo en el foro, presentese aqui!

General, aquí todo se vale!

Re: Nuevo en el foro, presentese aqui!

Notapor andvilpe el Sab Ago 18, 2012 8:48 am

Hola gente, soy nuevo por aca mi nombre es Andrés y soy de Cartago. Hace muchos muchos años atrás cuando tenia como 9 años (hoy tengo 33) tuve mi primer carro RC. Ha pasado mucho tiempo de eso, lo tuve como 2 años y despues se daño (fijo lo jodi jaja que vida la de carajillo). No recuerdo la marca pero si que me lo habian traido de USA, tenia suspensión, era de bateria y el control era según recuerdo de marca futaba con una ruedita y gatillo para controlarlo. El día de hoy pues dije que bonito volver a recordar esos tiempos y me entro la gana de ver si me compro uno este año, pero antes de eso pues voy a empezar a buscar info para ver que ofrece el mercado?, que marcas son las mejores?, donde comprar etc? , y pues en esas busquedas gracias a google llegue a este foro. así es que lo más seguro es que voy a estar metido de aqui de vez en cuando leyendo o preguntando para aclarar dudas sobre este mundo de los RC.

Saludos,
Andrés
Andrés VP
andvilpe

Notapor geraldrm15 el Lun Sep 10, 2012 7:25 pm

buenas buenas me presento..me llamo gerald y soy de tibas..recien vengo entrando al hobbie y que exelente qur aca en costa rica exista la pagina para compartir y aprender mas..!si alguien quisiera instruirme..jaja yo nisiquiera sabia como apagar mi carrillo la primera vez que lo prendi..jaja todo son experiencias supongo!
geraldrm15

Notapor ajv el Mié Dic 26, 2012 1:20 pm

hola a todos, me llamó adrián, encontré el foro buscando ayuda en Internet. Quiero iniciar con el rc, con un auto, pero necesito ayuda. Me gustaría un stampede eléctrico que me recomiendan? O que opinan ustedes? Gracias.
ajv

Notapor aerialshutter el Mar Feb 19, 2013 10:40 pm

Hola, soy Michael, representante de la empresa AerialShutter. Nuestro principal servicio es fotografía y video HD aéreo con multicópteros (cuadras, hexas, octos) y pues somos pioneros en el país en el servicio.

Queremos crear en Costa Rica un nuevo mercado que hasta hace poco tiempo era inexistente. Estamos para crear un nuevo punto de vista aéreo de los proyectos que nuestros clientes tengan.

Si quieren saber más sobre nuestra empresa pueden visitar nuestra página web:

http://www.aerialshutter.com

O nuestro portal en Facebook:

http://www.facebook.com/aerialshutter

Saludos cordiales a todos!
aerialshutter

Anterior

Volver a General